Día del Amigo

sábado, julio 20, 2013 0 Comments »
Dicen que el que tiene amigos tiene una riqueza inconmensurable, yo me siento una persona muy rica por ello. A veces suelo ser ostentosa, pero eso se debe a que me siento orgullosa de mis amigos.
Otras, siento que soy bastante egoísta, es que considero que no puedo dejar que se pierda, se destruya o se desgaste una joya tan preciada.
Las personas van y vienen en nuestra vida, por millones de motivos y circunstancias, en eso creo que lo que importa es lo que se vivió en ese momento. No somos dueños de las personas, sólo somos meros acompañantes del camino, o por un tiempo o por todo el tiempo del mundo.
Hay momentos en que nos alejamos por cuestiones tontas, y creo que sólo la amistad es valiosa cuando se pueden superar. Cuando el orgullo da lugar al perdón y al entendimiento. Muchas veces nos equivocamos, un amigo entiende eso, porque también sabe que se equivoca.
En este momento daría cualquier cosa porque un amigo en especial se sienta bien, me gustaría restarle dolor, quitarle la tristeza y decirle lo mucho que tiene aún por vivir. Pero lamentablemente, como ya dije, el consuelo es sólo personal, y es uno el que elije creer y aferrarse a los que quedamos acá, lo que no quiere decir olvidar lo que ya no está, sino honrar la vida que tenemos, y amar aún más lo que nos marcó tan bellamente.
Para mí los amigos hacen eso, los momentos especiales, los buenos y los malos. Los amigos están ahí para hacernos enojar, y para hacernos reír, disfrutar y amar la vida.
Por eso, a todos mis tesoros, los nuevos, los viejos, los que ya no están, quiero dedicarles estas pocas palabras que dicen una parte de todo lo que pienso y siento en realidad.
Muy Feliz día! Y deseo que cada uno encuentre su propia riqueza personal.
                                                                                                         
La Vale (Valeria Elías)

0 comentarios: