Felicidades!

sábado, diciembre 24, 2016 0 Comments »
Debo dar gracias por todos mis fracasos sin ellos no hubiera aprendido el valor de lo que estaba haciendo, no me hubiera fortalecido, no hubiera aprendido el valor de la humildad.
Agradecer el mal que me han proferido, me fortalecieron el alma, me enseñaron a ser mejor persona, a entender que no todos somos iguales y que no es una cuestión de raza, sino de alma.
Gracias a todos los que han criticado mi persona y mi trabajo, sin estos comentarios yo no podría mejorar, aunque sean con la intención de destruir, supe como construir después de todo…
También, voy a dar gracias por las desgracias que me han tocado enfrentar, ellas me enseñaron a ser fuerte, perseverante y a perdonar… Lo malo también tiene su mensaje…
Quiero dar gracias por cada rumor que han iniciado, por cada mentira que han inventado para desprestigiarme, porque eso obligó a que mucha gente en verdad quiera conocerme y saber quién soy… solo los idiotas creen los que otros idiotas dicen.
En definitiva, este año voy a dar gracias a las desgracias, porque también son parte de la vida. Son en definitiva, lo que nos constituyen como personas fuertes, pensantes y humanas… Es fácil agradecer lo bueno, lo lindo, lo sano, pero también es importante agradecer lo que nos hace evolucionar…
Gracias a todos por leer esto. Gracias por sus aportes tanto buenos como malos, cada cual sabe donde debe ubicarse, pero más que nada, debo dar gracias infinitas a todos y cada uno de los seres de esta vida, porque cada uno a su forma ha hecho un aporte para mi enriquecimiento ilícito espiritual…
Buen Año! Buena Vida!
Por siempre La Vale Elías


0 comentarios: